Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana VénetoEscapadas fin de semana VeneziaEscapadas fin de semana Venecia
Hotel Ca dei Conti
Hotel Ca dei Conti
Hotel Ca dei Conti
Hotel Ca dei Conti

    Hotel Ca' dei Conti

    Castello 4429 - Fondamenta del remedio
    30122 Venecia , Véneto, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El prestigioso hotel de 4 estrellas Hotel Ca' dei Conti, situado a 200 metros de la Plaza de San Marco, es el lugar ideal para vivir momentos inolvidables en la romántica ciudad de Venecia y de su laguna para ofreceros una escapada inolvidable. Desde el establecimiento podréis acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad y a una parada de Vaporetto que lleva directamente a la estación de tren de Santa Lucia. Situado en una antigua residencia veneciana, el hotel ha conservado los escudos de armas de la familia aristocrática armenia que residía allí. Se pueden ver sobre el majestuoso suelo de mármol de Carrara del vestíbulo. El ambiente refinado y cien por cien veneciano del hotel Cà dei Conti y el de la Laguna se aúnan para ofreceros una escapada inolvidable. De hecho, el establecimiento solo es accesible desde un puente que cruza un pequeño canal, cosa que le confiere un aura de autenticidad y originalidad. Sus 50 habitaciones, suntuosas y refinadas, os acogerán entre brocados y muebles de época. Están climatizadas y provistas de minibar, televisor y cuarto de baño privado. La acomodación de estilo veneciano del siglo XVIII presenta preciosos tapices orientales y arañas de cristal de Murano que encajan a la perfección en todo el confort que el hotel ofrece. En la espléndida terraza, ideal para relajarse y disfrutar del verano, podréis tomaros un rato para sorber tranquilamente un aperitivo. También podréis reservar entradas para museos, conciertos, visitas a la ciudad y paseos en góndola directamente en la recepción del hotel, donde el personal, acogedor y cualificado, estará enteramente a vuestra disposición.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 80 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte