Hotel Cà dei Conti, Hotel Venecia

Hotel Cà dei Conti 4estrellas

Venecia , Véneto, Italia, Ver en el mapa

desde 0 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta?), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento?)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Hotel Cà dei Conti en pocas palabras...

El prestigioso hotel de 4 estrellas Hotel Ca' dei Conti, situado a 200 metros de la Plaza de San Marco, es el lugar ideal para vivir momentos inolvidables en la romántica ciudad de Venecia y de su laguna para ofreceros una escapada inolvidable. Desde el establecimiento podréis acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad y a una parada de Vaporetto que lleva directamente a la estación de tren de Santa Lucia. Situado en una antigua residencia veneciana, el hotel ha conservado los escudos de armas de la familia aristocrática armenia que residía allí. Se pueden ver sobre el majestuoso suelo de mármol de Carrara del vestíbulo. El ambiente refinado y cien por cien veneciano del hotel Cà dei Conti y el de la Laguna se aúnan para ofreceros una escapada inolvidable. De hecho, el establecimiento solo es accesible desde un puente que cruza un pequeño canal, cosa que le confiere un aura de autenticidad y originalidad. Sus 50 habitaciones, suntuosas y refinadas, os acogerán entre brocados y muebles de época. Están climatizadas y provistas de minibar, televisor y cuarto de baño privado. La acomodación de estilo veneciano del siglo XVIII presenta preciosos tapices orientales y arañas de cristal de Murano que encajan a la perfección en todo el confort que el hotel ofrece. En la espléndida terraza, ideal para relajarse y disfrutar del verano, podréis tomaros un rato para sorber tranquilamente un aperitivo. También podréis reservar entradas para museos, conciertos, visitas a la ciudad y paseos en góndola directamente en la recepción del hotel, donde el personal, acogedor y cualificado, estará enteramente a vuestra disposición.Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario) / 1 opiniones de clientes

¿Cuándo quieres escaparte en el Hotel Cà dei Conti?

A 2 horas de
Sin niños
Cerrar
0-2 años
3-11 años
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Hotel Cà dei Conti

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 14:00 hasta las 0:00.

Salida:

a partir de las 12:00 antes de las 12:00.

Ocio

  • Bar / Lounge
  • Terraza

Servicios

  • Servicio de habitaciones las 24 h
  • Acceso para minusválidos
  • Ascensor
  • Recepción las 24 h

Equipamientos

  • Se admiten animales domésticos
  • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 100 EUR)
  • Consigna

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa turística

El precio de la escapada no incluye la eventual tasa de estancia, a abonar in situ.

Información complementaria

Se admiten animales domésticos

Ubicación del hotel

Castello 4429 - Fondamenta del remedio,  30122  Venezia 

Ver mi itinerario

¿Qué hacer cerca del hotel?

Venecia

La capital del amor y del romanticismo. Soñad en el puente de los suspiros, maravillaos con la majestuosa Plaza de San Marco, perdeos por los canales venecianos y redescubrid el amor en un viaje en góndola.

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

S.Lucia, 3.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

VENEZIA TESSERA - VENICE, 10.0 km

0 opiniones de los clientes sobre Hotel Cà dei Conti

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

0 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota

Lo sentimos, aún no tenemos ninguna opinión de clientes redactada en español

¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***?/pers **
Cerrar

¡No te pierdas
nuestros chollos!

Serás el primero en disfrutar de nuestras ofertas a menos de dos horas de tu casa.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información