Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Ezcaray
Palacio Azcarate Hotel

    Palacio Azcárate Hotel

    Calle Padre José García, 17
    26280 Ezcaray, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Palacio Azcárate es una construcción que data del año 1750 con un diseño sencillo en la época y que posteriormente hacia 1800 se vería reformado por arquitectos especializados que amoldaron las fachadas trabajando nuevas figuras en los pilares centrales junto con adornos de tipo renacentistas. El Palacete perteneció a la familia Azcárate, cuya Historia está fuertemente ligada a la carrera militar. Terratenientes con gran influencia que poseían tambien otros Palacetes en el norte de España de considerable importancia junto con un patrimonio que abarcaba hasta Madrid capital. La actual rehabilitación ha mantenido el diseño arquitectónico que embellecía las fachadas aunque interiormente la estructura se ha renovado por completo para poder ofrecer todas la comodidades de los hoteles de hoy en día. El Hotel Palacio Azcárate cuenta con unos jardines exteriores que conservan la imagen representativa de la zona desde sus inicios, ya que se han cuidado las especies originarias. El hotel cuenta con una amplia bodega de Vinos de Rioja, vinos de otras denominaciones nacionales e internacionales que harán las delicias que sus exquisitos paladares merecen.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12,96 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Palacio Azcárate Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte