CTR Villa Mencía

Corullón, Castilla y León, España, Ver en el mapa

desde 25 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.

14 clientes lo han probado y puntuado

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.


CTR Villa Mencía en pocas palabras...

En la pequeña localidad de Corullón, en el corazón de Castilla y León, se encuentra el CTR Villa Mencía, un acogedor establecimiento en plena naturaleza en el que podrás vivir un relajante fin de semana rural en el que la tranquilidad se convertirá en tu mejor compañera. Rodeado de amplios y verdes jardines, el CTR Villa Mencía es el lugar idóneo para descansar, disfrutar el momento y evadirte con la pureza. Situado en la falda de la montaña, este hotel te brinda momentos de absoluto relax dando un paseo por los exteriores o disfrutando del placer de un buen libro en la sala de lectura. En la época de calor, tomar el sol en la terraza puede ser una gran opción. Un fin de semana diferente y relajante te está esperando en CTR Villa Mencía. El restaurante del hotel está especializado en la gastronomía típica de la zona con platos tradicionales acompañados por una exquisita carta de vinos que gustará a todos los comensales. Olvídate del mundo entre los paisajes de Castilla y León alojándote en CTR Villa Mencía. Ver más

Ver más: El lugar / Opiniones de clientes

Todas las escapadas de CTR Villa Mencía

Lo que nos gusta

  • Situado en plena naturaleza.
  • Ideal para un fin de semana rural.
  • Restaurante de cocina tradicional.

Lo que debes saber

  • A 30 minutos de Ponferrada.
  • Aparcamiento privado.
  • Hotel con servicio de alquiler de bicicletas.

Tendrás a tu disposición...

Equipamientos

  • Aparcamiento privado (Gratis)

Servicios

  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos

Actividades de ocio

  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar / Lounge
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)

Condiciones del hotel

Horario de llegada / salida

  • El día de tu llegada, podrás acceder a tu habitación a partir de las 16:00 hasta las 22:00.
  • El día de tu salida, tu habitación deberá quedar libre antes de las 12:00.

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Ubicación del hotel

Ctra. del Barco, s/n,  24514  Corullón 

Ver mi itinerario

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Ponferrada, 25.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

LEON - LEON, 138.0 km

12 opiniones de los clientes sobre CTR Villa Mencía

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 9,1
Confort 8,7
Limpieza 9,1
Comida 8,7
Ubicación 8,5
Relación calidad/precio 9,1

12 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
gloria 8,8/10

Todo en general

Antes de mi llegada solicite vía email cama de matrimonio, era una escapada romántica, no me contestaron y al llegar la habitación era de 2 camas, lo solicite de nuevo un situ pero me dijeron que no era posible .

Viajó en pareja, en


Oscar 10/10

Todo en general, pero me gustaría destacar el trato tan familiar, tanto de dueños como de trabajadores, me llegué a sentir mejor incluso que en mi propia casa. Por otro lado la comida, simplemente impresionante tanto en cantidad como en calidad, también teniendo en cuenta que no es el mismo menú el que se ofrece para una oferta, que por ejemplo el que tenían en el momento que fuimos porque eran las jornadas gastronómicas, aún así de diez. Limpieza perfecta. Muchas gracias por su trato.

Viajó en pareja, en


oscar 9,3/10

La amabilidad de las personas que nos atendieron. La ubicación del hotel. Los desayunos y las cenas de calidad. La tranquilidad del hotel

Debido quizás al frío que hacía en el exterior, -5º a las 8 de la mañana, la temperatura de la habitación e staba demasiado alta

Viajó en familia, en


isabel 8,7/10

Me ha encantado el trato del personal q t hacían sentir cómo en casa. Los desayunos muy completos y las cenas buenísimas. Además una d las noches propusimos disfrutar del menú d las jornadas gastronómicas del Bierzo y fue inmejorable!!!. Seguro q repetiremos en otra ocasión.

Viajó en pareja, en


Juan José 7,2/10

Personal muy amable

Habitación abuardillada era un poco incomoda

Viajó en pareja, en


Elena 8/10

Lo mejor de la escapada fue la cena. El personal es amable y atento, la limpieza estupenda.

El desayuno poca variedad.

Viajó en pareja, en


DIEGO 8,5/10

La amabilidad y atención del personal.

Viajó en pareja, en


FATIMA 9/10

Todo

Viajó en pareja, en


Raquel 9,7/10

Es el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Aunque en el pueblo no hay mucho, está cerca de Villafranca del Bierzo y perfectamente situado para visitar Las Médulas y toda la zona del Bierzo. El trato ha sido excepcional y el hotel está muy bien. La oferta nos incluía desayunos y cenas, y la verdad es que quedamos más que llenos y satisfechos.

Nada.

Viajó en pareja, en


Francisco 9,3/10

Excelente las cenas, la calidad de la comida, el comedor y la atención. Se portaron genial, nos dejaron cambiar el cava por las bebidas de la cena. Una pasada el desayuno en la terrazal el zumo de naranja es natural y el bizcocho casero estaba de miedo. El lugar es muy tranquilo pero tienes a un paso Villafranca, un pueblo muy chulo que tiene de todo.

Nada, todo fenomenal

Viajó en pareja, en


ricardo 9,2/10

Practicamente todo, por poner un "pero" las campanas de la iglesia, aún así tenía su encanto y con las ventanas cerradas no se oyen. La atención del personal que trabaja en el hotel espectacular, el servicio en comidas fantástico y atentísimo,.....todo genial. Tenía concertada una botella de cava en la habitación y me la prepararón con gran esmero : cubitera con mucho hielo, lacito decorativo,......profesionales ¡¡¡¡ La relación calidad precio es muy buena, sobre todo con la oferta.

Nada

Viajó en pareja, en


ADELA 9,3/10

Principalmente la amabilidad en el trato de la propietaria, la calidad del desayuno y de la cena, cama que era muy cómoda y la tranquilidad del lugar

Viajó en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.


¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate