Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Chiva
Masia el Ferrajon inactive
Masia el Ferrajon inactive
Masia el Ferrajon inactive
Masia el Ferrajon inactive

    Masía el Ferrajón (inactive)

    Partida de Cobatillas, s/n
    46370 Chiva, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Masía el Ferrajón conserva todo el encanto de sus orígenes, los cuales nos remiten a una hermosa leyenda que cuenta que la masía fue construida a principios del siglo XVIII por orden de un joven terrateniente cristiano, Amador Gutiérrez, con la finalidad de crear un hogar para él y su amada, una joven morisca hija de una de las familias que lograron huir de la expulsión decretada por Felipe II en 1609. La casa principal alberga las zonas comunes y cinco habitaciones cuya decoración evoca el estilo rústico propio de los orígenes de la Masía. Estos cinco dormitorios están equipados con calefacción y aire acondicionado, televisión LCD, camas king-size e hidromasaje en los cuartos de baño. Habitaciones bioclimáticas: Masía el Ferrajón está comprometido con el turismo ecológico y por ello en 2010 se inauguraron cuatro nuevas habitaciones bioclimáticas cuyo tejado está recubierto de césped conservando mejor tanto el frío como el calor y facilitando así el ahorro de energía. Disfruta de unas vistas inmejorables a la montaña desde la propia cama o dúchate con la sensación de hallarte en plena naturaleza en nuestras nuevas duchas "jardín". Estas habitaciones están equipadas con camas king-size, calefacción y aire acondicionado, nevera, microondas y hervidor de agua eléctrico. Todos los cuartos de baño de la Masía cuentan con la peculiaridad de funcionar con agua mineral extraída directamente del pozo de la finca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte