Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Las Mestas
Hospederia Hurdes Reales inactive
Hospederia Hurdes Reales inactive
Hospederia Hurdes Reales inactive
Hospederia Hurdes Reales inactive

    Hospedería Hurdes Reales (inactive)

    Factoría s/n
    10625 Las Mestas, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La encantadora Hospedería Hurdes Reales está situada en la localidad de Las Mestas, en la comarca extremeña de Las Hurdes, rehabilitada sobre la antigua Factoría de Alfonso XIII, creada en 1922 a raíz de la visita del Monarca a la comarca de Las Hurdes. Alójate en una habitación cuidada al máximo, perfectamente climatizada, cómoda y completamente equipada para disfrutar de estancias agradables. Espacios modernos inmersos en un entorno rural único. Disfruta del desayuno bufé todas las mañanas para coger fuerzas y no te pierdas la cocina del restaurante gastronómico En el restaurante Alfonso XIII podrás degustar una cocina tradicional con toques de autor, con productos de alta calidad, en su mayoría extremeños. Refréscate con un baño en la magnífica piscina exterior, rodeada por el verde jardín; o regálate una sesión de sauna y jacuzzi con vistas a la sierra. Todo bienestar para disfrutar tras un día de turismo por uno de los entornos más privilegiados de turismo rural en Cáceres, con abundante naturaleza virgen, un clima agradable y un espectáculo de ríos de aguas cristalinas e impresionante relieve. Desde la Hospedería Hurdes Reales podrás disfrutar de rutas con las que explorar senderos evocadores, cascadas inolvidables y piscinas naturales como el Charco de la Olla, a solo 10 minutos a pie de tu alojamiento. Por supuesto, además de toda la gastronomía y naturaleza, podrás visitar pueblos tan emblemáticos como El Gasco: meandros y un exuberante volcán a 25km del hotel. ¡Hurdes salvaje!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Spa (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte