Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sant Fruitos de Bages
Hotel Mon Sant Benet
Hotel Mon Sant Benet
Hotel Mon Sant Benet
Hotel Mon Sant Benet

    Hotel Món Sant Benet

    Camí de Sant Benet de Bages, s/n
    08272 Sant Fruitos de Bages, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el corazón del entorno natural Món Sant Benet, en la comarca del Bages, se encuentra el hotel Món. Se trata de un hotel cercano a Barcelona rodeado de miles de mágicos rincones, como el maravilloso monasterio medieval y la antigua casa de veraneo de la familia del pintor Ramon Casas. Quedarse en el hotel Món es pasar la noche en un lugar totalmente diferente. Un lugar pensado para disfrutar de la tranquilidad, de una majestuosa naturaleza y de más de mil años de historia. El hotel Món, de cuatro estrellas, dispone de 78 fantásticas habitaciones Deluxe, 7 habitaciones junior suites y 1 suite, equipadas con todos los lujos y el mejor confort y servicio. Todas ellas con una amplia terraza con fantásticas vistas a un espectacular jardín, al monasterio medieval de Món Sant Benet y al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac. Además, el hotel cuenta con tres restaurantes diferentes, “La Fonda”, especializada en comida tradicional catalana, “El Món”, donde se puede disfrutar viendo a los chefs preparando una suculenta comida, y por ultimo “L’Oc” un restaurante galardonado con una estrella Michelin y donde se cocinan los platos más modernos y atrevidos. Y sobretodo, encontrarás todas las comodidades que buscas: tecnología de última generación, piscina al aire libre, restaurantes de autor, salas singulares para reuniones y eventos etc. Disfruta de este entorno lleno de privilegiados mercados con productos de la tierra, conciertos en noches de estrellas y de una oferta cultural y de ocio única en Cataluña.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 90 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Món Sant Benet

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte