Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Horcajo de los Montes
Hotel Parque Cabaneros inactive
Hotel Parque Cabaneros inactive
Hotel Parque Cabaneros inactive
Hotel Parque Cabaneros inactive

    Hotel Parque Cabañeros (inactive)

    C/ Real, 3
    13100 Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno Parque Nacional de Cabañeros, en la localidad de Horcajo de los Montes, se encuentra el Hotel Parque Cabañeros, un elegante hotel de 4 estrellas que se convertirá en tu espacio ideal para vivir un exquisito fin de semana de relax. El hotel está situado en un enclave privilegiado de los Montes de Toledo, en plena provincia de Ciudad Real. Sus amplios exteriores y sus zonas de descanso le otorgan la esencia necesaria para que se convierta en el lugar ideal en el que disfrutar de la paz de la naturaleza y de la pureza de vivir el día a día sin prisas, sin ruidos y sin estrés. El exterior del establecimiento está dotado de amplios jardines y espacios verdes así como de una piscina perfecta para las calurosas tardes de verano. De cara al invierno, podrás encontrar tu momento de paz en la biblioteca y su exquisito rincón de lectura desde el que te embarcarás al mágico mundo de las letras. Vive un fin de semana especial en Hotel Parque Cabañeros. El Restaurante Vallecorzo te mostrará la variada cocina de la región con recetas que siguen la tradición culinaria de la zona; tus platos se acompañarán por exquisitos vinos de la bodega propia que el hotel tiene en su interior. Si te quedas prendado de la gastronomía de la región, podrás comprar productos autóctonos en la tienda que el hotel pone a disposición de sus clientes. ¿Buscas desconectar? El Hotel Parque Cabañeros es tu lugar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h