Valle de Oca Hotel Boutique
Burgos, Castilla y León, España, Ver en el mapa
Seleccionado por
Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.
Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.
Valle de Oca Hotel Boutique en pocas palabras...
El Hotel Valle de Oca está situado en Villanasur-Río de Oca, un pequeño pueblo a sólo 45 minutos de Burgos. Ubicado a escasos 10 km del nacimiento del Río de Oca, y rodeado por un hermoso entorno boscoso, este establecimiento es un punto de partida ideal para descubrir esta región, en la que convergen gran cantidad de monumentos y parajes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos destaca los Yacimientos de Atapuerca, el Monasterio de Suso, o la Catedral de Burgos. Disponen de 10 habitaciones exteriores, llenas de encanto, y con una atmosfera que invita al viajero al descanso. Todas ellas están equipadas con conexión a internet gratuita y TV. Este establecimiento propone una variada oferta gastronómica, desde los completos desayunos servidos en el comedor del hotel, hasta la extensa carta del restaurante, en la que se encuentran exquisitos platos de la tradición culinaria de la región. Desde el Hotel Valle de Oca se pueden realizar excursiones a numerosas bodegas, aldeas medievales, y es el inicio de varias rutas de senderismo.
Lo que nos gusta
- Te sorprenderá su decoración acogedora y cálida
- Pequeño jardin exterior donde sirven cocktails al anochecer
- Cuidado al más mínimo detalle para hacer tu fin de semana inolvidable
Lo que debes saber
- Muy cerca de la Rioja y sus bodegas
- Cercano al Camino de Santiago
- Parking y WIFI gratuitos
Tendrás a tu disposición...
Equipamientos
- Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 10 EUR)
- Aparcamiento privado (Gratis)
- Aparcamiento público
Servicios
- Recepción las 24 h
- Servicio de habitaciones las 24 h
Actividades de ocio
- Bar / Lounge
- Jardín/jardines
Condiciones del hotel
Horario de llegada / salida
- El día de tu llegada, podrás acceder a tu habitación a partir de las 13:00 hasta las 22:00.
- El día de tu salida, tu habitación deberá quedar libre a partir de las 12:00 antes de las 12:00.
Tasa de estancia incluida
En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.
Condiciones de modificación y cancelación
¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).
A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.
* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)Información complementaria
- El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Euro/Mastercards, Visa, American Express.
- Se admiten animales domésticos, 10€ por día a pagar in situ.
Ubicación del hotel
C/Plaza 8 Villanasur Rio de Oca, 09258 Burgos
¿Cómo llegar?
En tren: estación más cercana
Briviesca, 15.0 km
En avión: aeropuerto más cercano
BURGOS - BURGOS, 30.0 km
Burgos, ¡muy buen destino!
Planea tu escapada de fin de semana en Burgos en uno de nuestros hoteles. Descubrirás Burgos y sus importantes vestigios de la epoca medieval. Travesada por el Camino de Santiago, Burgos será ideal para iniciar en tu escapada de fin de semana una ruta por la Ribera de Duero. Te encantarán en tu fin de semana su gastronomía rica y variada.
27 opiniones de los clientes sobre Valle de Oca Hotel Boutique
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.
| Inicio | 9,1 | |
| Confort | 9,2 | |
| Limpieza | 9,5 | |
| Comida | 8,6 | |
| Ubicación | 7,3 | |
| Relación calidad/precio | 8,9 |
| 27 opiniones seleccionada(s) por | Fecha | Nota |
MARINA
9,5/10RICARDO
10/10Estuvimos con mi marido el dia 27 de abril de 2013 en este hotel y fue todo fantástico. En la habitación había una chimenea y nos la encendieron mientras estábamos cenando. La comida muy bien tanto la cena como el desayuno y sobretodo el personal muy amable, nos sentimos como en casa. Poner un 10 de nota es poner una nota baja.
Viajó en pareja, en
Carlos
9,8/10Todos sin excepción.
Viajó en pareja, en
Luis
9,2/10Un buen sitio para relajarse,cercano a Burgos
En el hotel ninguno
Viajó en pareja, en
Alejandro
9,2/10Lo cuidado de los detalles. La hospitalidad.
Viajó en pareja, en
Lide
9,6/10Nuestra estancia estuvo marcada prácticamente por cosas positivas: La amabilidad de la dueña, el estilo y el diseño de la habitación, la buena cena y el increíble desayuno... Sin duda alguna recomiendo este hotel boutique a cualquier persona tanto de paso por la zona como a los que busquen un sitio para descansar. Nosotros, sin duda, volveremos.
La única cosa que podríamos comentar sería el hecho de que Internet estaba estropeado (aunque la dueña amablemente nos ofreció una alternativa) y que, aún sabiendo que es una casa "antigua", se oían muchos de los ruidos de fuera de la habitación como los grifos de otras habitaciones, los pasos de otros huéspedes...
Viajó en pareja, en
Fco Javier
7,7/10Muy tranquilo y apacible, ideal para desconectar en pareja.
La calefaccion por la noche deveria estar mas tiempo encendida.se siente frio .
Viajó en pareja, en
amparo
9,3/10La amabilidad, tranquilidad y trato del personal del hotel
Viajó en pareja, en
Laura
8/10La verdad que todo esta genial.
La cena y algun sitio donde poder tomar algo.
Viajó en pareja, en
JUAN ENRIQUE
9,8/10La casa es de autentico ensueño. Las habitaciones temáticas son espectaculares. La atención sobresaliente. Nos pusieron excelente comida tanto en las cenas como en el desayuno. Ha sido un fin de semana muy especial.
Que tuvieran la calefacción puesta mas tiempo por la noche.
Viajó en pareja, en
edoya
6,7/10Lugar tranquilo, habitación tematizada y conforfotable.
El hotel está ubicado en un pueblo pequeño y aislado con pocas cosas para hacer. La cena degustación es escasa.
Viajó en pareja, en
Miguel Angel
10/10Todo perfecto, recomedable 100%
Ninguno
Viajó en pareja, en
ALEJANDRA
8,5/10El hotel en sí, es una pasada, decoración inmejorable y gusto exquisito.
Bueno, la ubicación, el pueblo no tiene nada de nada, pero esto no es crítica al Hotel.
Viajó en pareja, en
Macario
10/10Calidad y precio inmejorables, totalmente recomendable. Cerca de yacimientos de Atapuerca.
Todo bien.
Viajó entre amigos, en
victoria
10/10Ha sido una estancia estupenda, calidad en las habitaciones, cena y desayuno, vajillas y ropa de cama
Yo aconsejaría un espejo de aumento auxiliar para las personas mayores.
Viajó entre amigos, en
Ascensión
8,2/10La gran amabilidad de la dueña, un trato exquisito. Ambiente muy acogedor y relajante.
La oferta incluía una botella de cava, y nos dieron tan sólo una copa. Almohadas muy incómodas, bajas
Viajó en pareja, en
Aurora
8/10La decoracion
El colchón era muy duro.
Viajó en pareja, en
eva
7,7/10Tu comentario
Tu comentario
Viajó en pareja, en
Efrain
9/10Mi intención era pasar una velada de ensueño y hemos quedado muy satisfechos! Recomendable.
Nada, muy agradable.
Viajó en pareja, en
LUIS
7,2/10Hotel muy bonita y cuidado en detalles
La cena
Viajó en pareja, en
juan jose
8,8/10La amabilidad de los responsables del local,la comida,la calidad de la habitacion.la tranquilidad
La ducha olia a tuberia
Viajó en pareja, en
MIGUEL
9/10El hotel es muy bonito y el trato de todos los trabajadores muy agradable, volvere en el futuro.
Tu comentario
Viajó en pareja, en
¿Deseas añadir un comentario?
Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.
Todo imejorable
Imejorable
Viajó en pareja, en