Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana AlbaceteEscapadas fin de semana Almansa
Blu Hotel Almansa

    Blu Hotel Almansa

    Avenida de Ayora, 35
    02640 Almansa, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    De arquitectura moderna y estilo vanguardista, el 4* Hotel Blu Puerta Almansa es una opción excelente para disfrutar del mejor descanso durante tu estancia en Almansa. Está situado en un enclave único, a las puertas del levante español. ¡Aquí podrás disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza! El alojamiento ha preparado sus instalaciones para recrear un espacio elegante, acogedor y sobre todo respetuoso con el medio ambiente. En el restaurante te servirán deliciosos platos tradicionales de la región. Además, el establecimiento cuenta con una zona de masajes totalmente equipada, ideal para relajarse. Las habitaciones han sido diseñadas con un interiorismo cálido y confortable, para que descanses tranquilamente en una cama de calidad. Los principales atractivos turísticos de Almansa, en la provincia de Albacete, la convierten en un destino ideal para adentrarse en la historia y descubrir uno de los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha. Visita el castillo, que es uno de los mejor conservados de la región y de la cima tienes una impresionante vista sobre la ciudad. El pantano es el paraje natural más representativo de Almansa, por su riqueza medioambiental y patrimonial es visita obligada para todo amante de la naturaleza. ¡Relájate en medio de la naturaleza disfrutando de tus vacaciones en el Blu Hotel Puerta de Almansa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!