Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana Lacio Escapadas fin de semana RomaEscapadas fin de semana Roma
Grand Hotel Plaza
Grand Hotel Plaza
Grand Hotel Plaza
Grand Hotel Plaza

    Grand Hotel Plaza

    Via del Corso , 126
    00186 Roma, Lacio , Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en pleno casco antiguo de Roma, el lujoso Grand Hotel Plaza 5 estrellas disfruta de un emplazamiento privilegiado, a unos cientos metros de la Plaza de España y de la célebre Via Dei Condotti, escaparate de la alta costura italiana y de las marcas internacionales. Este prestigioso edificio de monumental arquitectura del siglo XIX ha sabido conservar el encanto de la Belle Époque; ello resulta especialmente evidente en el salón de fiestas central, que fue antaño una sala de bailes reales, escenario de visitas papales y de importantes cenas diplomáticas y plató de rodaje de varias películas de Hollywood. Sus 200 habitaciones presentan techos decorados con estuco, grandes ventanales, mobiliario de época y telas al estilo de la tradición veneciana (Pardi y Rubelli). Casi todos los cuartos de baño son amplios y con provistos de mármol, y disponen de bañera, cabina de ducha y lavabo doble.. De las 200 habitaciones, una cuarentena disfrutan de espléndidas y amplias terrazas panorámicas, con una impresionante vista de los principales monumentos de la ciudad eterna: la plaza de España y la iglesia de la Trinità dei Monti, la Villa Borghese, el Palacio de Quirinal, la Piazza Venezia y su Altar de la patria, o incluso la cúpula de la basílica de San Pedro. El histórico Bar Mascagni, revestido de caoba, el restaurante "a la carta" Mascagni y sus frescos del siglo XIX, el restaurante Sorelle Fontana para las cenas íntimas, el salón de fiestas, profusamente decorado y otras salas con prestancia: dispondréis de múltiples marcos ideales para vuestras escapadas románticas, mundanas, o simplemente para sentir la ciudad de Roma como en el cine. Además de iglesias y otros monumentos, podréis admirar las inimitables vistas de la ciudad y los tejados de roma en un ambiente irreal y romántico, como solo Roma puede ofrecer.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 50 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte