Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Oneta
Hotel Rural Yeguada Albeitar inactive
Hotel Rural Yeguada Albeitar inactive
Hotel Rural Yeguada Albeitar inactive
Hotel Rural Yeguada Albeitar inactive

    Hotel Rural Yeguada Albeitar (inactive)

    Oneta, s/n
    33717 Oneta, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Rural Yeguada Albeitar está ubicado en una finca ganadera de 16 hectáreas donde se crían los caballos árabes, deportivos CDE, y ponis Asturcones de la “Yeguada Albeitar” que da nombre al hotel, un Aprisco Caprino con 500 cabras en producción láctea y pequeños animales de granja: Gallinas, conejos, cerditos vietnamitas ,perros, gatos…y otros tantos cómo corzos, ardillas, zorros etc., que viven al lado del hotel. Los huéspedes pueden participar activamente en las tareas de la finca: dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas (esto les encanta especialmente a los más pequeños), ordeñar a las cabras y los niños montan a caballo ,a ramal al lado de sus padres , dentro del picadero cerrado a modo de bautizo ecuestre. El ambiente es muy familiar ya que tanto niños cómo adultos se convierten en los protagonistas pasándoselo en grandes con las actividades de agroturismo. El hotel dispone de 11 habitaciones completamente equipadas, con amplios ventanales para disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas. En el restaurante del hotel se sirven platos tradicionales deliciosos, típicos de la región, todos con productos caseros que completarán una escapada exquisita. Respira el aire fresco de las montañas asturianas, disfruta de los animales y siente la tranquilidad y relajación que ofrece éste enclave. Sé feliz en el hotel Yeguada Albeitar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte