Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Alevia
Hotel Casona D Alevia
Hotel Casona D Alevia
Hotel Casona D Alevia
Hotel Casona D Alevia

    Hotel Casona D'Alevia

    LG. Alevia s/n
    33579 Alevia, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Casona D'Alevia es un alojamiento rural situado en Asturias, en la zona de los Picos de Europa. Es un hotel de autor, que se encuentra en una casona asturiana de piedra rehabilitada, compuesta por varias cuadras y tres viviendas que datan de los siglos XV-XVIII. Su localización es perfecta para todos los amantes de la naturaleza, pues ofrece unas vistas preciosas a los Picos de Europa. La zona es muy tranquila, separada del resto del pueblo por una sinuosa carretera. El hotel tiene una capacidad de 9 habitaciones, entre las cuales 3 son de categoría especial. El hotel dispone de un bar, donde se sirve el desayuno especial Alevia, compuesto por una variada gama de productos de calidad, como zumos naturales, huevos con bacon, embutidos... Esta casona también tiene un precioso jardín con vistas a las montañas y dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Casona D'Alevia

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte