Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana UmbríaEscapadas fin de semana PerugiaEscapadas fin de semana Assisi
Castello di Petrata
Castello di Petrata
Castello di Petrata
Castello di Petrata

    Castello di Petrata

    Via Petrata, 25
    06081 Assisi, Umbría, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Castello di Petrata se encuentra en una meseta tranquila y apartada, a tan solo unos kilómetros de la famosa ciudad de arte de Asís y cerca de la espléndida localidad de Perugia y de su rico patrimonio histórico y cultural. El Castello es un auténtico remanso de paz donde la calidez y la amabilidad del personal y de la familia que lo dirige os recibirán con toda cordialidad en una residencia privada que os ofrece una escapada en armonía con la naturaleza y el arte. El hotel, totalmente reformado y amueblado con elegancia, está rodeado por un parque de 20 hectáreas que ofrece lugares románticos entre huertos, bosques, olivares y verdes prados. Vuestros paseos estarán acompañados por el perfume de las hierbas aromáticas y las flores y por la sombra de los árboles. El Castello dispone de 22 habitaciones confortables y elegantes, con una extraordinaria vista del valle de Umbría que alcanza hasta Perugia. Podréis degustar las sabrosas especialidades de la cocina tradicional de la región en el restaurante del hotel. El menú contiene numerosos platos vegetarianos en el menú, y se proponen como acompañamiento abundantes vinos regionales e italianos. El hotel dispone de un centro de bienestar (spa, baño turco, jacuzzi y sauna) y de una piscina situada entre la roca natural y una vegetación frondosa en la que podréis relajaros. NIÑOS: Hasta 3 años, alojamiento gratuito de un niño por 2 adultos de pago.Hasta los 12 años, descuento del 30% por un niño y del 50% para dos niños alojados con sus padres. CUNA: 15 € por día CAMA EXTRA ADULTOS: descuento del 20% LOS PRECIOS son por día y persona e incluyen servicio, IVA e impuestos. Incluyen el uso de la piscina y de los servicios no de pago ofrecidos en la Country House.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 30 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Spa
    • Baño turco
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de enero hasta diciembre
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    08:30 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte