Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Viladrau
Hotel l Hostal de la Gloria inactive
Hotel l Hostal de la Gloria inactive
Hotel l Hostal de la Gloria inactive
Hotel l Hostal de la Gloria inactive

    Hotel l'Hostal de la Glòria (inactive)

    Torreventosa, 12
    17406 Viladrau, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Hostal de la Glòria te abre sus puertas en Viladrau, un precioso pueblo situado a menos de 60 km al oeste de Girona. La tranquilidad y el verde del entorno natural serán tus compañeros inseparables durante tu escapada en este rinconcito de Cataluña. El establecimiento cuenta con un total de 25 habitaciones dobles, amplias y acogedoras, totalmente equipadas para tu comodidad: climatización, televisor de pantalla plana, conexión wifi, teléfono y cuarto de baño con artículos de aseo y secador de pelo. El Hostal de la Glòria es el lugar perfecto para desconectar, no solo por su ubicación, sino también por los completos servicios que pone a tu disposición. Admira las vistas del Parque Natural del Montseny tomando algo en la terraza, relájate leyendo en la sala común o en el solárium, pasea por el precioso jardín, refréscate en la piscina exterior, prueba la deliciosa cocina tradicional catalana en el restaurante…, ¡sácale el máximo partido a tu estancia! Desde el hotel, llegarás en menos de una hora de coche al macizo de Montseny, cumbre del Parque Natural de El Montseny, declarado reserva de la biosfera por la Unesco. Tampoco pierdas la oportunidad de visitar el pueblo de Vic para admirar su templo romano y su catedral, única por su mezcla de estilos arquitectónicos. No lo pienses dos veces: ¡alójate en el hotel Hostal de la Glòria y disfruta de la naturaleza en su estado puro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte