Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana AlbaceteEscapadas fin de semana Albacete
Hotel Enoturismo Mainetes
Hotel Enoturismo Mainetes
Hotel Enoturismo Mainetes
Hotel Enoturismo Mainetes

    Hotel Enoturismo Mainetes

    Paraje Mainetes s/n , de Fuentealamo, s/n
    02651 Albacete, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El secreto del relax lo encontrarás en el Hotel Enoturismo Mainetes. Situado a 2 kilómetros de la localidad de Fuente-Álamo, en Albacete, este hotel de 3 estrellas te brinda la posibilidad de que disfrutes de una escapada de fin de semana rural en un entorno donde la tranquilidad es la principal protagonista. Equipado con 12 habitaciones, el Hotel Enoturismo Mainetes está decorado de un manera rústica que mezcla lo tradicional con lo moderno para crear, así, espacios únicos y confortables. El hotel dispone de una piscina exterior abierta en verano, el lugar perfecto para refrescarse del calor castellano. Todo el año podrás disfrutar del servicio de spa del hotel donde encontrarás innovadores tratamientos de bienestar como terapias de chocolate, terapias de vino o un tanque de flotación. ¡Un fin de semana de relax te espera en La Mancha! En los alrededores del Hotel Enoturismo Mainetes se encuentran montones de viñedos que puedes visitar haciendo alguna de sus rutas, también puedes descubrir la zona con una ruta en bicicleta o dando un paseo haciendo senderismo. Después del turismo, podrás reponer fuerzas en el restaurante del hotel donde serás testigo de la amplia variedad de recetas manchegas que hay en la región. Despídete de la ciudad y vente a vivir una escapada de fin de semana rural al Hotel Enoturismo Mainetes.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 100 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 16:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 25 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Enoturismo Mainetes

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte