Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ZamoraEscapadas fin de semana Zamora
Valbusenda Hotel Bodega Spa
Valbusenda Hotel Bodega Spa
Valbusenda Hotel Bodega Spa
Valbusenda Hotel Bodega Spa

    Valbusenda Hotel Bodega & Spa

    Ctra de Toro-Peleagonzalo, s/n
    498700 Zamora, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El lujoso Valbusenda Hotel Resort & Spa, de 5 estrellas, está ubicado en la preciosa región de la Vega de Toro, en el complejo Valbusenda, un espectacular resort enoturístico de diseño futurista, el más completo de la región. El hotel dispone de lujosas habitaciones de estilo minimalista y equipadas con todas las comodidades para hacer la estancia del cliente lo más confortable posible. Todas cuentan con amplios ventanales que permiten contemplar las vistas panorámicas a los viñedos. Asimismo, ofrecen una variada oferta gastronómica, ya que disponen de dos restaurants, el “Nube” y el restaurante de eventos. En el primero se puede disfrutar de una excepcional comida de vanguardia, siempre basada en la cocina tradicional castellana. Las impresionantes vistas sobre el río Duero, harán más placentera todavía esta comida. El restaurante de eventos está preparado para celebraciones de todo tipo. Por otra parte, disponen de su propia bodega. Para un momento de relax, el hotel dispone de spa con tratamientos de enoterapia, hammam, jacuzzi, sauna, área de descanso, sala de fitness y piscina. Para sus clientes más deportistas, ofrecen una pista de tenis.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Valbusenda Hotel Bodega & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte