Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana La Toja
Talaso hotel Louxo la Toja
Talaso hotel Louxo la Toja
Talaso hotel Louxo la Toja
Talaso hotel Louxo la Toja

    Talaso hotel Louxo la Toja

    Isla de la Toja, s/n
    36991 La Toja, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El "Talaso Hotel Louxo la Toja", de 4 estrellas, está situado en la Isla de la Toja en Pontevedra. Este establecimiento posee unas relajantes vistas al mar, y es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en un entorno paradisíaco. Sus 116 habitaciones están equipadas con todas las comodidades. El Talaso Hotel Luoxo la Toja cuenta con un centro de talasoterapia muy reconocido en Galicia, y con dos piscinas, una interior y otra exterior. Asimismo , se proponen tratamientos de belleza y un equipo médico que asesorará al cliente sobre las ventajas de la talasoterapia. Relájese con el sonido de las olas desde su habitación, sienta el olor a mar, pasee por la Isla de La Toja disfrutando de su atardecer sobre la Ría de Arousa…regale la esencia del Relax y descanso en un paraíso natural. Este establecimiento también cuenta con un magnifico restaurante, que elabora sus platos con productos frescos y de primera calidad, especializados en pescados y mariscos. Pensando siempre en mejorar, superarnos y ofrecerle el mejor servicio, le informamos que desde 13 de Enero al 31 de Marzo de 2020 (fecha aproximada) , nuestro hotel llevará a cabo acciones de mejora en algunas plantas y habitaciones del hotel , pidiéndole de antemano disculpas por las molestias causadas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 10:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Talaso hotel Louxo la Toja

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte