Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana ZaragozaEscapadas fin de semana Zaragoza
Hotel Oriente inactive
Hotel Oriente inactive
Hotel Oriente inactive
Hotel Oriente inactive

    Hotel Oriente (inactive)

    C/ Coso, 11-13
    50003 Zaragoza, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Zaragoza es una capital repleta de ocio, cultura y deliciosa gastronomía ¿quieres venir a descubrirla? En el Hotel Oriente te estarás alojando en un moderno establecimiento de 3 estrellas que se halla en pleno centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos caminando de la basílica del Pilar y de la catedral de la Seo de Zaragoza. Su ubicación tan céntrica te permite que descubras las principales atracciones turísticas de la zona así como la energía y la esencia más auténtica de esta histórica localidad. Equipado con 70 habitaciones el Hotel Oriente ofrece unos interiores elegantes y clásicos a la vez combinando parquet con muebles de diseño en estancias amplias y muy luminosas que se convertirán en tu remanso de paz durante tu escapada de fin de semana a Zaragoza. A tan solo 100 metros de la puerta del hotel se halla la concurrida calle de El Tubo, famosa por albergar una gran cantidad de restaurantes y locales de ocio para todas las edades; pero si no te apetece salir del hotel, en el restaurante Umai podrás degustar platos de raíz vasca y aragonesa cocinados con toques de vanguardia que seguro te sorprenderán. Haz una escapada de fin de semana al corazón de Zaragoza alojándote en el Hotel Oriente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 16.5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte