Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Bouches du RhôneEscapadas fin de semana Marignane
Hotel Pullman Marseille Provence
Hotel Pullman Marseille Provence
Hotel Pullman Marseille Provence
Hotel Pullman Marseille Provence

    Hôtel Pullman Marseille Provence

    Aéroport Marseille Provence - PB 50, Route de l'Aéroport
    13728 Marignane, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana salid a descubrir Marsella, la ciudad más antigua de Francia, fundada hace 2.600 años y actualmente Capital mundial del agua y Capital Europea de la Cultura. El hotel Pullman Marseille Provence, ubicado a tan solo unos minutos del aeropuerto y no mucho más lejos de la estación de TGV de Aix-en-Provence, ofrece un ambiente de lo más agradable, con una piscina exterior de 20x10, un Fit Lounge con baño turco y sauna, una pista de tenis y tres hectáreas de parque y terrazas. Las habitaciones están decoradas con un cuidado estilo provenzal y ofrecen un gran y moderno confort. Tomad un desayuno rápido en el bar o un copioso y variado desayuno bufé (bollería, confituras y mieles, queso, embutidos, salmón marinado casero, yogures y frutas de todas las formas posibles: zumos frescos, batidos caseros, fruta cortada, piezas enteras, macedonias), huevos cocidos a petición y preparados ante vosotros con guarnición variada, patatas, pisto, arroz, salchichas, panqueques… ¡Ideal para comenzar con buen pie vuestra visita a la ciudad! En cuanto al resto de comidas del día, dirigíos al restaurante bar, donde se sirve una cocina mediterráne de alta gama en un ambiente lounge. Aprovechad vuestra estancia para disfrutar de los placeres de estar junto al mar y visitar la ciudad focense. Descubrid en vuestro paseo por la arteria de la Canebière los grandes hoteles, la Ópera, el Hôtel Noailles, el kiosko musical o las bonitas alamedas en sombra de Meilhan. Luego tomad altura para ver más de cerca la majestuosa Notre-Dame de la Garde, protectora de los marineros, y terminad vuestro periplo compartiendo una bebida en la terraza de un café.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte