Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Midi-PirineosEscapadas fin de semana LotEscapadas fin de semana Mercuès
Chateau de Mercues
Chateau de Mercues
Chateau de Mercues
Chateau de Mercues

    Château de Mercuès

    Route du Château
    46090 Mercuès, Midi-Pirineos, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Concedeos un alto en un castillo en la región del Lot! En Mercuès, el Château de Mercuès os abre las puertas de la antigua residencia de los condes Evêque de Cahors, en un gran parque forestal. Encaramado majestuosamente sobre el pico rocoso que domina el valle, el Château de Mercuès os ofrece una impresionante vista del célebre viñedo de Cahors. Las habitaciones, de decoración refinada, son amplias y muy agradables y ofrecen todo el confort moderno. Todas ellas están personalizadas y amuebladas con muebles antiguos. Sentaos a una mesa del restaurante del castillo y descubrid los sabores de la antigua provincia de Quercy, como la trufa negra, el cordero y el Malbec de Cahors. El chef, reconocido con una estrella, os propondrá una cocina sabrosa y de renombre en la región. El Château de Mercuès, propriedad vitícola, contiene una bodega extraordinaria bajo la terraza del castillo, auténtica catedral romano-bizantina. Tomaos tiempo para hacer unos largos en la piscina exterior, situada en el parque, o para recorrer paseando los 4 km de caminos privados. Dispondréis de una pista de tenis con césped sintético para desconectar en un ambiente deportivo. No os perdáis la ocasión de pasar una noche en un castillo y venid ya a descubrir este fin de semana el Château de Mercuès, la región del Lot y su gran explotación vinícola.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte