Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Midi-PirineosEscapadas fin de semana Hautes PyrénéesEscapadas fin de semana Tarbes
Le Rex Hotel
Le Rex Hotel
Le Rex Hotel
Le Rex Hotel

    Le Rex Hôtel

    Cours Gambetta
    65000 Tarbes, Midi-Pirineos, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la localidad de Tarbes, a medio camino entre Toulouse y Burdeos, el RexHotel se desmarca por los colores cambiantes de su fachada cristalina. Os seducirá la aleación de cristal, acero inoxidable y madera que, combinados con un mobiliario contemporáneo, confieren a este establecimiento un ambiente de tendencia a la última. Sus 86 habitaciones espaciosas y confortables os garantizan una estancia agradable y tranquila. Cada habitación está equipada con una cama tamaño extragrande y un cuarto de baño con paredes de cristal cuya cortina garantiza intimidad. El RexHotel es asimismo un original lugar en el que organizar vuestros eventos profesionales o fiestas familiares. Nada menos que 7 con luz diurna para hasta 200 personas tendréis a vuestra disposición para dichos eventos. Gracias a un patio acondicionado tendréis además la posibilidad de ofrecer ciertas prestaciones en el exterior. Todas las salas de reunión disponen de un equipamiento técnico completo y funcional. Disfrutad de las zonas comunes y el ambiente de diseño y moderno del hotel. Venid a desconectar echando un trago junto a la chimenea o dejaos seducir por los cuidados relajantes de Dorothée en el espacio de bienestar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte