Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana OrenseEscapadas fin de semana Boborás
Pazo Almuzara
Pazo Almuzara
Pazo Almuzara
Pazo Almuzara

    Pazo Almuzara

    Lugar de Almuzara, s/n
    32514 Boborás, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Boborás, al lado de Carballiño, en pleno centro de la campiña gallega, se encuentra el Hotel Pazo de Almuzara, un elegante establecimiento en el que podrás vivir un fin de semana romántico en un entorno más que envidiable.La zona destaca por la oferta de termas que existen en las cercanías El hotel se encuentra en un edificio histórico fechado en el siglo XIX, un lugar en el que la tradición y la elegancia de la antigüedad se respira en todas las estancias. Es un lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de su variado entorno natural y monumental, rico sobre todo en arte románico, así como de las saludables aguas termales que abundan en sus cercanías. También puede usarse, por su privilegiada situación geográfica,como "campamento base" desde el que desplazarse a conocer cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal. Rodeando el hotel nos encontramos con 10.000 m2 de jardines cuidados al detalle y perfectos para dar un paseo, relajarte con un libro o disfrutar de la tranquilidad. En la época estival podrás refrescarte con un baño en la piscina exterior que se encuentra en esta zona del Hotel Pazo de Almuzara. ¿A qué esperas para respirar aire puro? Hazlo durante un fin de semana romántico en Hotel Pazo de Almuzara.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:30 - 12:00

    Hemos creado 5 ofertas para Pazo Almuzara

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,2/10
    Fantástico
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9
    Comodidad
    9
    Limpieza
    9,3
    Desayuno
    9,7
    Localización
    8,7
    Calidad/Precio
    9,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte