Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Laguardia
Hotel Cosme Palacio
Hotel Cosme Palacio
Hotel Cosme Palacio
Hotel Cosme Palacio

    Hotel Cosme Palacio

    Ctra. de Elciego, s/n
    01300 Laguardia, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Laguardia se encuentra el Hotel Cosme Palacio, un establecimiento de 2 estrellas en el que vivirás un fin de semana enológico descubriendo la cultura y riqueza del vino de La Rioja. Construido sobre una antigua bodega de más de un siglo de historia, este hotel se ha restaurado para convertirse en uno de les establecimientos de referencia en el turismo del vino. Deléitate con los sabores de la uva española y vive un fin de semana diferente en la majestuosidad del campo riojano. El Hotel Cosme Palacio está construido con materiales nobles típicos de la arquitectura de la zona, piedras de sillería y mampostería; esto consigue otorgar un aire rústico y tradicional a este hotel en el que podrás disfrutar de un fin de semana rural de un modo totalmente nuevo y original. Galardonado con el premio "Best of Turismo Vitivinícola", el Hotel Cosme Palacio dispone de un restaurante en el que se combina, de manera exquisita, la gastronomía de la zona con una amplia carta de vinos de D.O. La Rioja. Además, si te gusta el mundo del vino, desde el mismo hotel podrás realizar cursos de cata, visitas guiadas o diferentes rutas enológicas. Ten un fin de semana lleno de experiencias en el Hotel Cosme Palacio.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte