Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana San Juan de Alicante
Hotel Torre San Juan
Hotel Torre San Juan
Hotel Torre San Juan
Hotel Torre San Juan

    Hotel Torre San Juan

    C/ La Huerta, 1
    03550 San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El lujo está realmente en los pequeños detalles. Descubre la comodidad y un servicio excepcional en el Hotel Torre San Juan. Construido sobre una casa solariega del siglo XIX, mantiene muchas características originales de las que aprender de toda la tradición de San Juan de Alicante. Disfruta de habitaciones señoriales y con todo el equipamiento para hacerte sentir cómodo. Perfectamente climatizadas, te ofrecen la tranquilidad que buscas cuando decides volar y olvidar todas las preocupaciones. Disfruta de un perfecto desayuno cada mañana, elaborado con cariño. Y no te pierdas la carta renovada donde degustar la rica oferta gastronómica de Alicante. Además, saborea una copa en el ambiente zen y distendido de la terraza. ¿Qué más puedes pedir? Disfruta del verano refrescándote en la piscina exterior o bronceándote en el solárium. El Hotel Torre San Juan te ofrece una ubicación tranquila pero funcional a la vez, ya que se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro del municipio. Llega además a la costa Blanca en menos de diez minutos en coche y al centro de Alicante en 15 minutos. Descubre estas incomparables playas, disfruta del clima suave alicantino y de toda la gastronomía que en esta zona encuentras caminando por el paseo marítimo. Anímate y descubre la ruta de los castillos medievales de Alicante. Solo rodeando el Paraje Natural del Maigmó y Sierra del Sit, a menos de una hora de tu alojamiento, encontrarás la mayoría. ¡Alicante, maravilloso desde cualquier perspectiva!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte