Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Arizkun
Hotel Senorio de Ursua
Hotel Senorio de Ursua
Hotel Senorio de Ursua
Hotel Senorio de Ursua

    Hotel Señorío de Ursúa

    Casa Ikazatea, s/n, Barrio Ordoki
    31713 Arizkun , Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en el Valle de Baztan, en el Pirineo de Navarra, se encuentra el Hotel Señorío de Ursua, un alojamiento rural en el que disfrutarás de un fin de semana de tranquilidad rodeado por el increíble paisaje de esta comarca. El Hotel Señorío de Ursua se trata de una Casa Ikazatea que data del siglo XVII y se ha rehabilitado a modo de encantador hotel rural que es actualmente. En las inmediaciones del establecimiento podrás realizar todo tipo de actividades de turismo rural como hípica, senderismo, bicicleta, entre otros. Podrás informarte en la recepción del hotel de todas las posibilidades que su entorno te ofrece. Dedícate un fin de semana rural y descubre la pura esencia navarra en Hotel Señorío de Ursua. Uno de los servicios más destacables del establecimiento es su pequeño spa compuesto por un jacuzzi, saunas, una ducha de chorros o hidromasaje. El relax absoluto se abre ante ti en este alojamiento, ¿te apetece probarlo? El Hotel Señorío de Ursua está rodeado por un impactante paisaje natural y salpicado por diferentes caseríos y bosques que le otorgan, al entorno, una belleza visual impresionante. Además, si eres apasionado del deporte, muy cerca del hotel podrás practicar el golf en alguno de los 6 campos que hay en los alrededores. Redescubre el sabor de la tranquilidad en Hotel Señorío de Ursua.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Baño turco
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte