Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Ábalos
Hotel Villa de Abalos
Hotel Villa de Abalos
Hotel Villa de Abalos
Hotel Villa de Abalos

    Hotel Villa de Ábalos

    Pza. Fermín Gurbindo, 2
    26339 Ábalos, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Siente la fuerza de la tierra alojándote en el Hotel Villa de Ábalos. En pleno corazón de La Rioja, Ábalos es una localidad especializada en la producción de vinos D.O. La Rioja. Rodeado de campos de viñas, en el Hotel Villa de Ábalos vivirás un fin de semana romántico alejado del tugurio de la ciudad y codeándote, plenamente, con el latido de la naturaleza. Se trata de una casa tradicional del siglo XVII rehabilitada y reformada a modo de un lujoso hotel rural. Manteniendo la estética tradicional y rural, este hotel está decorado con materiales como la piedra, la madera y la forja ofreciéndote, así, una escapada de fin de semana rural en la que la desconexión, la paz y la tranquilidad de la naturaleza serán tus mejores aliadas. En el restaurante del hotel degustarás una exquisita selección de platos típicamente riojanos acompañados de la mejor carta de vinos en el que se incluye el Empatía, el vino producido por los propietarios del hotel. El Hotel Villa de Ábalos es especialista en enoturismo por lo que realiza distintas actividades relacionadas con la cultura del vino: catas, visitas a bodegas... En la misma recepción del hotel podrás informarte de estas actividades y contratar la que desees. ¡Brinda por el relax y el bienestar en el Hotel Villa de Ábalos!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    10:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 14:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte