Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Cuacos de Yuste
La Casona de Valfrio
La Casona de Valfrio
La Casona de Valfrio
La Casona de Valfrio

    La Casona de Valfrío

    Ctra. Cuacos-valfrío Km 4
    10430 Cuacos de Yuste, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece un fin de semana de desconexión y naturaleza en una casa rural? Descubre La Casona de Valfrío, ubicada en la localidad de Cuacos de Yuste, esta gran finca rústica regala vistas espectaculares a la Sierra de Gredos y al valle extremeño de Vera. Piedra, madera de castaño y barro cocido son los principales materiales que se han utilizado para la rehabilitación de esta antigua edificación agraria, ahora reconvertida en un hotel con encanto rodeado de un precioso bosque de robles y de 4 hectáreas de naturaleza. El encanto de este hotel se debe a sus 6 habitaciones de estilo rústico; con paredes de piedra, techos y suelos de madera para que disfrutes de una agradable noche en una habitación acogedora y elegante. Además, despertarás con el trinar de los pájaros por la mañana. Otórgate un momento especial en el salón-biblioteca, formado por techos de madera, ventanales asomados a la naturaleza, cómodos sofás, butacas de lectura con atril incorporado, libros, revistas, juegos de mesa... y una chimenea como testigo de instantes únicos. Durante el verano, podrás disfrutar de la piscina exterior que cuenta con una cascada relax y tumbonas donde poder descansar y relajarte. Una cocina tradicional con un toque creativo te espera en el restaurante del hotel dónde te podrás dejar envolver por un ambiente lleno de armonía, romanticismo y magia. La Casona se encuentra a 35 minutos en coche de Plasencia, a sólo 4 km de Cuacos de Yuste y a menos de 15 minutos en coche del monasterio de Yuste. El hotel no acepta menores de 12 años y sólo admite supletorias bajo petición en la Junior suite ¡Es hora de preparar las maletas para una escapada de encanto en La Casona de Valfrío!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    09:30 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte