Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Magaluf
HM Aparthotel Martinique
HM Aparthotel Martinique
HM Aparthotel Martinique
HM Aparthotel Martinique

    HM Aparthotel Martinique

    Calle de Tirso de Molina, 1
    07181 Magaluf, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Magaluf, a 25 km de Palma de Mallorca, el HM Aparthotel Martinique es un moderno complejo turístico de 3 estrellas con apartamentos acogedores y una amplia oferta de servicios que harán de lo más completa tu escapada en el litoral mallorquín. Con un total de 212, sus apartamentos tienen capacidad para 4 personas y presentan un diseño actual, sencillo y funcional. Están equipados con todas las comodidades que puedas esperar para sentirte como en casa: sala de estar, cocina equipada, cuarto de baño, climatización, balcón, televisión por satélite y conexión wifi. Refréscate en la piscina descubierta, que tiene bar con terraza, o si lo prefieres, en la piscina interior. El complejo también dispone de minigolf, pista de pádel y de tenis, así como de un campo exterior de fútbol sala, para hacer un poco de ejercicio y pasarlo en grande a la vez. Por supuesto, también encontrarás un restaurante, con una amplia carta de platos fríos y calientes, y un bar salón, para terminar la noche alrededor de una copa. Entre múltiples atracciones, espectáculos y actividades, los más pequeños de la casa tienen la diversión asegurada en Katmandu Park y en Marineland, situados a 10 minutos en coche de los apartamentos. Aprovecha esta escapada también para descubrir las preciosas calas que esconde esta zona del litoral de Mallorca. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de ellas! ¡Una escapada llena de diversión, sol y mar te está esperando en el HM Aparthotel Martinique!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte