Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Alhaurín El Grande
Alegria Alhaurin Golf Resort inactive
Alegria Alhaurin Golf Resort inactive
Alegria Alhaurin Golf Resort inactive
Alegria Alhaurin Golf Resort inactive

    Alegría Alhaurín Golf Resort (inactive)

    Carretera de Fuengirola , KM 0.5
    29120 Alhaurín El Grande, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Alhaurín Golf Resort te abre las puertas de un 4* situado en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, en plena Costa del Sol. Este hotel te sorprenderá por su entorno privilegiado y por su marcado estilo andaluz, ofreciendo a sus huéspedes una estancia de excepción en un marco incomparable. Sus 38 habitaciones son cómodas, espaciosas y acogedoras; además, cuentan con todo lujo de detalles y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, TV vía satélite, balcón, minibar y baño privado. El Alhaurín Golf Resort dispone además de un campo de golf de 18 hoyos, ubicado en un magnífico entorno natural y diseñado por el golfista profesional Severiano Ballesteros. El establecimiento también destaca por sus instalaciones de bienestar, equipadas de sauna, gimnasio y sala de masajes (con suplemento). Cabe destacar también su restaurante La Ventilla, referente en la zona por su amplia selección de productos regionales y de cultivos ecológicos. Además de su excelente carta mediterránea, también ofrece platos de la cocina internacional, todo ello, por supuesto, sin olvidar una magnífica carta de vinos D.O. La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más populares de España, tanto por sus numerosísimas horas de sol al año como por su amplísima oferta de ocio a pie de playa. ¿Aún no la has descubierto? ¡Reserva y no dejes que te lo sigan contando!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 00:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte