Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana S'Arenal
HM Ayron Park
HM Ayron Park
HM Ayron Park
HM Ayron Park

    HM Ayron Park

    Calle Trasimeno, 7
    07600 S'Arenal, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El HM Ayron Park se levanta en la Playa de Palma, a un cuarto de hora de la capital balear, ofreciéndote un fantástico alojamiento de 5 estrellas perfecto para disfrutar con tu pareja de una escapada inolvidable a solo 2 minutos de la playa. Cuenta con 156 habitaciones de diseño elegante y funcional, muy luminosas, cómodas y equipadas con todos los servicios que puedas desear para una estancia de lo más completa: climatización, televisión, conexión wifi, terraza y cuarto de baño con secador y productos de aseo. La piscina exterior del hotel dispone de bar con terraza, lo ideal para refrescarse dándose un chapuzón o tomando una copa. Si te apetece un bocado, pásate por el restaurante, donde descubrirás una amplia oferta buffet de platos fríos y calientes, tanto internacionales como locales. Visita el Palma Aquarium, 10 minutos del hotel, y disfruta de sus múltiples actividades, como animaciones, buceo, descubrimiento de la fauna marina. Igualmente, también lo pasarás en grande en Aqualand El Arenal, un parque acuático con numerosas atracciones para toda la familia. Por último, no olvides visitar los rincones de Palma de Mallorca, que te espera a un cuarto de hora en coche. Reserva ya en el HM Ayron Park y vive unas vacaciones inolvidables a dos pasos de la capital mallorquina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte