Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Dunas Blancas
HM Dunas Blancas
HM Dunas Blancas
HM Dunas Blancas

    HM Dunas Blancas

    Calle de Trasimeno, 12
    07600 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Dunas Blancas es un establecimiento familiar de 4 estrellas ideal para disfrutar de una escapada tranquila cerca de la animada Palma de Mallorca, de la que se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Estamos seguros de que te encantará la atmósfera moderna a la vez que sobria de sus más de 160 habitaciones, luminosas, acogedoras y equipadas con climatización, televisión por cable, conexión wifi, cuarto de baño con productos de aseo y balcón, servicios que harán que tu estancia en ellas sea perfecta. Empieza el día refrescándote en una de las dos piscinas del Hotel Dunas Blancas, que cuentan con tumbonas para relajarse tomando el sol o leyendo un libro. También tienes a tu disposición un restaurante, en el que disfrutar de buffet y de sabrosos menús elaborados con productos frescos, y un bar con terraza, para probar deliciosas tapas mientras admiras las vistas del mar. Pon rumbo al sur y descubre las hermosas calas que esconde la costa mallorquina, como la Cala Brava y la Cala Pi, que te regalarán paisajes marítimos que nunca olvidarás. Dirección al norte, la capital de la isla te recibe con su amplia oferta de ocio nocturno y monumentos tan bellos como la Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina. Reserva ya en el Hotel Dunas Blancas y vive una escapada llena de relax en la mayor isla de las Baleares.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de marzo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte