Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Alma Beach
HM Alma Beach
HM Alma Beach
HM Alma Beach

    HM Alma Beach

    Calle Bellamar, 7
    07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hm Alma Beach es un 4 estrellas moderno y de diseño que te abre sus puertas a solo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca. Es el hotel perfecto si buscas una escapada original y relajada cerca de la capital de las Baleares. Posee un total de 156 preciosas y luminosas habitaciones de estilo mediterráneo, en las que predominan los tonos claros y una atmósfera acogedora ideal para disfrutar de una noche de sueño reparador. Las habitaciones dobles cuentan con climatización, televisión por cable, wifi, minibar y balcón, servicios para una estancia de lo más completa. El HM Alma Beach pone a tu disposición dos magníficas piscinas exteriores con terraza, para que te refresques o te relajes tomando el sol. Tampoco te pierdas su moderno “sky bar” en el que tomar tu copa favorita mientras admiras el paisaje marítimo, ni su restaurante, que te ofrece una amplia carta de platos fríos y calientes. Igualmente, cuenta con un bar interior. Visita Palma de Mallorca para descubrir su catedral y el castillo de Bellver, así como para disfrutar de sus animadas noches. Rumbo al sur, te esperan calas y playas de las que estamos seguros que te enamorarás, por su belleza natural y por los maravillosos paisajes que ofrecen. Alójate en el HM Alma Beach y vive una escapada de lo más completa en la capital mallorquina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de marzo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte