Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Canfranc
Hotel Santa Cristina Petit Spa
Hotel Santa Cristina Petit Spa
Hotel Santa Cristina Petit Spa
Hotel Santa Cristina Petit Spa

    Hotel Santa Cristina Petit Spa

    Carretera Astún-Candanchí N-330a km 669
    22880 Canfranc, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado al pie de la estación de Candanchú, en el corazón de los Pirineos, el Santa Cristina Petit Spa es un precioso hotel de diseño que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y el esquí, así como las de todos aquellos que quieran olvidarse del resto del mundo durante una escapada. Alójate en una de sus 56 acogedoras habitaciones, dominadas por un diseño sencillo y funcional en el que destacan los hermosos suelos de parqué. Sus equipamientos harán que te sientas como en casa: climatización, televisión, conexión wifi y cuarto de baño con productos de aseo; por no hablar de las hermosas vistas de la montaña con las que podrás despertar cada mañana. No te pierdas el spa del hotel, un auténtico remanso de paz con sauna, hamman, zona de relax, bañera de hidromasaje, gimnasio y una amplia gama de tratamientos de bienestar. También cuenta con una sala de juegos y con una zona recreativa infantil. Su restaurante sirve una deliciosa comida natural con un toque gastronómico, y desde la terraza podrás admirar unas impresionantes vistas del valle en el que está inmerso el hotel. La estación de Candanchú espera a los apasionados por el esquí a tan solo 5 minutos en coche del hotel. En la temporada estival, explora los alrededores y siente cómo los Pirineos, por su naturaleza, por sus paisajes que dejan sin aliento, por la tranquilidad de sus montañas, hacen que el tiempo se detenga… Si buscas el lugar perfecto para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente rodeado de un entorno natural único, o disfrutar de tu mayor pasión con la llegada de la nieve, ¿a qué esperas para descubrir el Santa Cristina Petit Spa?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte