Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sitges
Sunway Amapola Inactive
Sunway Amapola Inactive
Sunway Amapola Inactive
Sunway Amapola Inactive

    Sunway Amapola (Inactive)

    Poeta Trinitat Catasús, 6-8
    08870 Sitges, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas el alojamiento ideal para disfrutar con los tuyos de la Costa Dorada? En ese caso, los Apartamentos Sunway Amapola, unas modernas residencias situadas a solo 5 minutos a pie de la playa, te están esperando en Sitges para regalarte las vacaciones perfectas. En estos cómodos apartamentos, de diseño sencillo y moderno, todos se sentirán como en casa. Disponen de sala de estar, cuarto de baño, cocina equipada, televisión y conexión wifi, así como de un balcón con vistas al jardín. ¡Te aseguramos que no te faltará de nada durante tu estancia! Los Apartamentos Sunway Amapola ofrecen un servicio gratuito de préstamo de bicicletas, el vehículo ideal para descubrir los rincones de la preciosa localidad de Sitges. El complejo también cuenta con una piscina para adultos y una piscina para niños; después de refrescarse, los más pequeños podrán seguir divirtiéndose en la zona de recreo infantil. Recorrer el magnífico paseo marítimo de Sitges, donde encontrar multitud de establecimientos para comer y tomar una copa; explorar a pie el Parque del Garraf, para sumergirse en la naturaleza en estado puro; disfrutar de las cálidas playas de la Costa Dorada y de la amplia oferta de deportes acuáticos que ofrecen…: ¡una escapada de lo más completa te espera en los Apartamentos Sunway Amapola!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte