Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benimantell
Hotel Vivood inactive
Hotel Vivood inactive
Hotel Vivood inactive
Hotel Vivood inactive

    Hotel Vivood (inactive)

    Ctra. Guadalest - Alcoy, 10
    03516 Benimantell, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas un lugar apartado del bullicio de la gran ciudad, en plena conexión con la naturaleza, acabas de encontrar tu alojamiento ideal: el Hotel Vivood, un innovador hotel de 5 estrellas situado en Benimantell, a una hora en coche de Alicante, único por el entorno en el que se encuentra e incomparable para evadirse en pareja del estrés diario. Sus 25 habitaciones consisten en originales apartamentos independientes de diseño moderno, totalmente equipados para la máxima comodidad: climatización, televisión, conexión wifi, cafetera, minibar, cuarto de baño privado…, ¡todo dispuesto para que te sientas como en casa! Además, las habitaciones regalan unas increíbles vistas de las montañas de los alrededores. Te enamorarás de la piscina exterior del Hotel Vivood, en la que podrás refrescarte sumido en la naturaleza más absoluta. Igualmente, tendrás a tu disposición un jacuzzi exterior, varias terrazas en las que respirar el aire puro y tomar el sol, un bar y un magnífico restaurante donde disfrutar de una excelente carta y una amplia oferta de vinos. ¿Se puede pedir algo más para una escapada perfecta? Aprovecha tu estancia en este encantador hotel para descubrir el precioso Castell de Guadalest, a solo 5 minutos en coche, un pintoresco pueblo que te encantará por sus casas de piedra y sus calles empedradas; desde su parte más alta, podrás contemplar un paisaje de las verdes montañas de los alrededores y de la laguna azul que nunca olvidarás… Si eres un enamorado de la naturaleza y las escapadas rurales, estamos más que seguros de que el Hotel Vivood cumplirá de sobra con tus expectativas. ¿Por qué no lo descubres tú mismo?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 14:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte