Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Aranjuez
Hotel All In Aranjuez inactive
Hotel All In Aranjuez inactive
Hotel All In Aranjuez inactive
Hotel All In Aranjuez inactive

    Hotel All In Aranjuez (inactive)

    Capitán Angosto Gómez Castrillón, 147
    28300 Aranjuez, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Aranjuez, uno de los municipios madrileños más conocidos, nos trae el All in Aranjuez, un hotel de 3 estrellas situado frente a la Plaza de Toros y a 10 min del Palacio Real de esta localidad. Sus 48 cómodas habitaciones cuentan con todas las comodidades que puedas desear: climatización, televisión por satélite, wifi, minibar y baño privado totalmente equipado. Además, si viajas con los más pequeños, podrás pedir una cuna para la habitación (con suplemento). Relájate tomando una copa en el bar o en la terraza interior del hotel, espacios en los que también hay conexión wifi. Por supuesto, no puedes dejar la capital sin haber probado antes su deliciosa gastronomía en el restaurante del All in Aranjuez. En caso de que prefieras utilizar el transporte público para visitar Madrid, podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento privado del hotel. Es obligatoria la visita a la capital, donde podrás perderte por sus históricas calles y empaparte de todo lo que tiene que ofrecer: espectáculos, cultura, fiesta, comercios de todo tipo… ¡cuanto puedas desear a menos de 45 min en coche! No obstante, Aranjuez también te regala multitud de lugares de interés turístico, como el Palacio Real, la Casa del Labrador o el Jardín del Príncipe, joyas patrimoniales de la capital española.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte