Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Hotel Soho Boutique Salamanca
Hotel Soho Boutique Salamanca
Hotel Soho Boutique Salamanca
Hotel Soho Boutique Salamanca

    Hotel Soho Boutique Salamanca

    Plaza del Ángel, 5-7
    29001 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Salamanca tiene mucho que ofrecerte, déjate encandilar por todos sus mágicos rincones empapados de historia. Weekendesk te invita a que descubras todo su patrimonio alojándote en el Soho Boutique Salamanca. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, a menos de 2 minutos de la Plaza Mayor, lugar de reunión obligatorio y punto de partida perfecto para salir a explorar esta joya castellano leonesa. El edificio cuenta con 25 habitaciones amplias y muy luminosas, decoradas con detalles muy bien cuidados, y equipadas además con WiFi, climatización, caja fuerte, minibar y baño completo. ¿Nos permites una recomendación? No pierdas la oportunidad de degustar la gastronomía típica salmantina. La gran variedad de restaurantes que hay en la ciudad fusionan tradición y vanguardia con los mejores productos de la tierra como el jamón, las carnes o los quesos. En cuanto a cultura se refiere, Salamanca es un verdadero museo al aire libre. Algunos de sus monumentos son los mejores representantes del barroco español, como la Catedral nueva y la Universidad, la más antigua de España; así como su puente romano, que dan a Salamanca un encanto especial que descubrirás explorando todos sus rincones. Enamórate de este precioso lugar con historia alojándote en el Hotel Soho Boutique Salamanca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte