Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Hotel Soho Bahia Malaga
Hotel Soho Bahia Malaga
Hotel Soho Bahia Malaga
Hotel Soho Bahia Malaga

    Hotel Soho Bahía Málaga

    Somera, 8
    29001 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Soho Bahía Málaga es un elegante hotel de diseño perfectamente comunicado con el centro histórico, cultural y comercial de Málaga así como con el puerto de la ciudad. La localización del hotel hará que te sientas cerca de todo, disfruta de un entorno lleno de vida y con una completísima oferta cultural y de ocio. El edificio, se caracteriza por su diseño contemporáneo y artístico además de contar con un mobiliario moderno y acogedor. Las 43 habitaciones del hotel están decoradas de un modo sofisticado y elegante además de equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia ideal. Asimismo, el Soho Bahía Málaga pone a tu disposición una conexión WiFi gratuita en todo el recinto del hotel. Gracias a la ubicación del hotel, podrás visitar varios lugares de interés como el Museo Picasso, el Palacio de Congresos o ir de “tapeo” por los numerosos bares y restaurantes en los alrededores del hotel. Aunque si lo que quieres es relajarte después de un día de turismo por la ciudad, no dudes en subir a la terraza exterior del hotel, donde podrás contemplar unas fantásticas vistas panorámicas de toda Málaga. Alójate en el Soho Bahía Málaga ¡y disfruta de unas merecidas vacaciones!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte