Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Soho Boutique Los Naranjos
Soho Boutique Los Naranjos
Soho Boutique Los Naranjos
Soho Boutique Los Naranjos

    Soho Boutique Los Naranjos

    Paseo de Sancha, 35
    29016 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bañada por el mar Mediterráneo se encuentra la cosmopolita ciudad de Málaga. Weekendesk te invita a conocerla alojándote en este precioso hotel de diseño: Soho Boutique Los Naranjos. El Hotel Soho Boutique Los Naranjos combina intimidad, calidez y elegancia con una ubicación que lo sitúa entre los dos mejores puntos de la ciudad: La playa y el centro. Situado a pocos metros de la playa de la Malagueta, este hotel de estilo mediterráneo pone a su disposición 41 acogedoras habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. El establecimiento cuenta con una decoración elegante y de estilo continental. Las habitaciones son cómodas, insonorizadas y disponen de todos los servicios necesarios para ofrecerte una estancia agradable e ideal. Además, podrás disfrutar también de una gran área de relax con sofás muy cómodos donde descansarás después de un largo día de visita por la ciudad. El centro de Málaga se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. No dejes de probar la extensa oferta gastronómica de la costa del Sol. La cocina local es rica en variedad, sabores y se basa en platos típicos como las migas, las berzas, el “pescaíto” frito o el ajoblanco. El hotel dispone de un bar cafetería. Regálate unos días de mar y de desconexión en Málaga con Weekendesk.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte