Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
Aloha Gardens Marbella inactive
Aloha Gardens Marbella inactive
Aloha Gardens Marbella inactive
Aloha Gardens Marbella inactive

    Aloha Gardens Marbella (inactive)

    Av. del Prado
    29660 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A menos de 9 km de Marbella y a menos de 3 km de Puerto Banús se encuentra el Aloha Gardens. Estos apartamentos ofrecen vistas a las piscinas, a los jardines y a las maravillosas montañas para que descanses como te mereces y disfrutes al máximo. Los jardines de estilo tropical y mediterráneo disponen de 3 piscinas, dos exteriores y una cubierta y climatizada, ideal para los meses de invierno. Los apartamentos están decorados en estilo típico Andaluz y cuentan con con suelo de mármol. Además, las cocinas están perfectamente equipadas con lavadora, lavavajillas, plancha y microondas. En último lugar, te encantará saber que todos los apartamentos tienen terraza privada para que disfrutes del clima soleado del sur. El Aloha Garden se halla sólo 5 minutos de coche de Puerto Banús, donde hay numerosos restaurantes y lugares pensados para el ocio, y las fascinantes playas de Marbella se encuentran a 10 minutos de coche. ¡El Aloha Garden es ideal ya busques una escapada rápida o unas vacaciones en toda regla!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte