Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Hotel Itaca Malaga inactive
Hotel Itaca Malaga inactive
Hotel Itaca Malaga inactive
Hotel Itaca Malaga inactive

    Hotel Ítaca Málaga (inactive)

    Compañía, 29
    29008 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bañada por la Costa del Sol y el Mediterráneo se encuentra Málaga. En Weekendesk te invitamos a que la conozcas alojándote en este maravilloso hotel: el Ítaca Málaga. Este moderno hotel se encuentra en pleno centro histórico la cosmopolita ciudad de Málaga, a pocos minutos a pie de la plaza de la Constitución y de la Catedral. Su localización es una opción ideal para aquellos interesados en hacer una ruta cultural por los muchos museos de la ciudad, comer tapas o salir de compras. El establecimiento tiene una decoración elegante y contemporánea. Las habitaciones son cómodas, muy luminosas y cuentan con TV de plasma, caja fuerte, minibar y baño privado. Además, podrás disfrutar de la piscina, ubicada en la azotea, donde podrás disfrutar de un chapuzón en los meses más calurosos del verano. No te pierdas la inagotable oferta gastronómica de esta preciosa ciudad del sur de Andalucía. La mayoría de sus platos se basan tradicionalmente en la cocina mediterránea, aunque su estrella es el pescado menor: boquerones, salmonetes y calamares, bocados imprescindibles de la gastronomía malagueña. En cuanto a la oferta cultural, el hotel está ubicado justo en frente del museo Thyssen y a 1 minuto a pie de la bulliciosa calle Larios. Además, no puedes irte de Málaga sin visitar el Museo Picasso, cuna del artista oriundo Pablo Picasso. Durante el verano puedes ir a la Malagueta, la conocida como playa de los malagueños, que se haya a 15 minutos andando desde el hotel. Déjate seducir por el encanto de esta perla del Mediterráneo y enamórate de su historia ¡Málaga te espera!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte