Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Almuñécar
Hotel Palacete del Corregidor inactive
Hotel Palacete del Corregidor inactive
Hotel Palacete del Corregidor inactive
Hotel Palacete del Corregidor inactive

    Hotel Palacete del Corregidor (inactive)

    C/ Escamado, s/n
    18690 Almuñécar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Las huellas de las distintas épocas y culturas hacen vibrar la ciudad de Almuñécar, una ciudad de calles estrechas y sinuosas con más de cien años de antigüedad. Descubre toda la belleza que esconde con el Hotel Palacete del Corregidor. Este establecimiento alojado en un palacio restaurado y de estilo andaluz rústico dispone de un restaurante para deleitarte cada mañana con un buen desayuno. Además, el Hotel Palacete del Corregidor cuenta con un patio interior, un pequeño spa y una terraza con unas preciosas vistas a la ciudad y a los paisajes de los alrededores. El Hotel Palacete del Corregidor alberga 10 confortables habitaciones perfectamente equipadas e insonorizadas donde la tranquilidad será tu principal aliado. El hotel goza de una ubicación ideal, ya que, a pocos pasos se encuentra el Castillo de San Miguel o el acueducto y las termas romanas. ¡Déjate seducir por la magia de la cultura andaluza! El Hotel Palacete del Corregidor está ubicado en el centro histórico-antiguo de Almuñécar, por lo que el acceso en coche hasta la puerta del hotel no es posible. Más en concreto, está ubicado en la calle paralela al Ayuntamiento (Plaza de la Constitución). Además, no recomendable utilizar GPS porque lleva por callejones intransitables para un vehículo. La mejor zona para llegar y aparcar es la Avenida Europa a la altura del nº 13 y está el hotel está a escasos 260 metros. La calle más corta de acceso es por Calle Puerta de Vélez hacia la Plaza del Ayuntamiento, la segunda calle a la derecha les llevará a la Calle Escamado dónde se encuentra el hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 02:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte