Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EsloveniaEscapadas fin de semana Bohinjska BistricaEscapadas fin de semana Bohinjska Bistrica
Bohinj ECO Hotel

    Bohinj ECO Hotel

    Triglavska cesta 17
    4264 Bohinjska Bistrica, Bohinjska Bistrica, Eslovenia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas una escapada repleta de actividades al aire libre, de lujo y de bienestar? En ese caso, ¡el Bohinj ECO Hotel es el alojamiento ideal para ti! Este hotel de 4 estrellas te ofrece tranquilidad y confort, por no hablar de una increíble vista de los Alpes julianos. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y todas cuentan con un balcón de estilo francés desde donde disfrutar de la puesta de sol tras las montañas. Están equipadas con aire acondicionado, suelo radiante, televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño con albornoces y chanclas. Descubre el exclusivo spa de la última planta, donde podrás relajarte en la piscina con vista panorámica y en la sauna. Además, el hotel posee una inmensa zona acuática de 3500 m<sup>2</sup>, formada por piscinas cubiertas y al aire libre, toboganes y multitud de atracciones y juegos infantiles. No te pierdas tampoco el restaurante del Bohinj ECO Hotel, cuya carta incluye platos típicos de Eslovenia y recetas internacionales, así como platos especiales para vegetarianos. Encontrarás toda la aventura que buscas en los alrededores del hotel: senderismo, escalada, rafting, paseos a caballo y, en los meses de invierno, esquí y patinaje sobre hielo en el lago Bohinj. El propio hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y dispone de un espacio para el almacenamiento del material de esquí. El lago Bohinj es el más grande de Eslovenia, y está situado junto al parque nacional de Triglav, un lugar magnífico en el corazón de los Alpes julianos. ¡Descubre el encanto de este rincón de Eslovenia y disfruta de una escapada llena de emoción y aventura!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta agosto
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h