Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana El Mocanal
Hotel Villa El Mocanal inactive
Hotel Villa El Mocanal inactive
Hotel Villa El Mocanal inactive
Hotel Villa El Mocanal inactive

    Hotel Villa El Mocanal (inactive)

    C/ Barlovento, 18
    38916 El Mocanal, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    De las aguas del Atlántico nace una biosfera volcánica llena de contrastes: la isla del Hierro donde en el norte, la zona más fértil de la isla, se encuentra el municipio del Mocanal rodeado de prados verdes y dos grandes piscinas naturales. Ven a descubrir este paisaje salvaje con el hotel Villa El Mocanal. Este establecimiento de estilo rústico y elegante con paredes de piedra está decorado con obras originales de pintores de la región, así como grabados del siglo XVII y XVII. El hotel Villa El Mocanal pone a tu disposición un restaurante donde se sirven platos de la región. Además, también cuenta con una terraza rodeada de jardines para relajarte tomándote una bebida refrescante y 15 amplias habitaciones completamente equipadas con terraza y preciosas vistas al mar. El Hotel Villa El Mocanal goza de una excelente ubicación, ya que, se encuentra muy cerca de la capital, la ciudad de Valverde. Para los amantes de la aventura y la naturaleza, en esta región podrán vivir una increíble experiencia y explorar los más bellos rincones a caballo o en bicicleta.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 21:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h