Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
H Tribeca
H Tribeca
H Tribeca
H Tribeca

    H10 Tribeca

    C/ Pedro Teixeira, 5
    28020 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    De la fusión del estilo clásico con el estilo moderno y urbano nace la ciudad de Madrid, una urbe llena de glamour durante el día y que por la noche se transforma para dar paso a una ciudad joven que nunca duerme. Escápate unos días y captura cada momento con el hotel H10 Tribeca. El alojamiento pone a tu disposición el restaurante Soho, con un diseño moderno y minimalista donde te deleitarás con un desayuno buffet y platos de cocina mediterránea a la carta. Además, el H10 Tribeca dispone de un elegante bar con biblioteca para que encuentres tu momento de desconexión con un buen libro y un cóctel. El hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial. Este establecimiento de 4 estrellas alberga 140 espaciosas habitaciones insonorizadas decoradas en tonos cálidos y naturales para darle un toque elegante y acogedor. La ubicación privilegiada del H10 Tribeca, cerca del Paseo de la Castellana, te permitirá acceder a todas las atracciones como el Museo Tiflológico y el estadio Santiago Bernabéu a pie. No pierdas esta oportunidad y paséate por el centro de Madrid.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para H10 Tribeca

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte