Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Miranda del Castañar
Posada Miranda
Posada Miranda
Posada Miranda
Posada Miranda

    Posada Miranda

    C/ Arrabal, 11
    37660 Miranda del Castañar, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la comarca de la Sierra de Francia, entre el Parque Natural de las Batuecas y el espacio natural de las Quilamas se encuentra la Posada Miranda, en la localidad salmantina de Miranda del Castañar. Con un edificio reconocido de Interés Arquitectónico por la Junta de Castilla y León, este alojamiento os ofrece una estancia incomparable en un marco único. Rodeada de localidades llenas de encanto como Mogarraz, La Alberca o San Martín del castañar, la Posada Miranda es el punto de partida perfecto para que disfrutes de unos días de descanso. Te faltará tiempo para hacer todas las actividades que ofrece la región, rutas de senderismo, rutas culturales, puedes incluso practicar esquí en la estación de La Covatilla – Sierra de Béjar. ¡Haz las maletas porque es hora de una escapada de la manos de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado una oferta para Posada Miranda

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte