Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Sanxenxo
Hotel O Son do Mar
Hotel O Son do Mar
Hotel O Son do Mar
Hotel O Son do Mar

    Hotel O Son do Mar

    Rúa de Madrid, 32, 36960
    36960 Sanxenxo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Escápate unos días a Galicia y enamórate de sus paisajes y su gastronomía. El Hotel O Son do Mar te espera en el centro de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, a orillas del océano Atlántico. ¿Te apuntas? El establecimiento se encuentra en el centro de la localidad de Sanxenxo y cuenta con acceso directo a la playa de la Panadeira. Todas las habitaciones del hotel cuentan con los equipamientos necesarios para que tu estancia sea cómoda y agradable. Además, todas ellas están orientadas al mar, con unas vistas de la playa y de la ría de Pontevedra sencillamente impresionantes. Aprovecha para disfrutar del paisaje mientras das buena cuenta de la especialidad del restaurante del hotel: pescados y mariscos. Si lo prefieres, el hotel también pone a tu disposición la cafetería restaurante, donde se proponen menús, distintos tipos de comida internacional, bocadillos y tapas. Dormirte con el sonido de las olas y pasear por playas de arena fina es posible y fácil. Para ello solo tienes que reservar tu escapada en el Hotel O Son do Mar. ¿Tienes la maleta lista?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel O Son do Mar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte