Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Lillo
Hospederia El Convento inactive
Hospederia El Convento inactive
Hospederia El Convento inactive
Hospederia El Convento inactive

    Hospedería El Convento(inactive)

    Calle El Convento, 25
    45870 Lillo, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la Ruta del Quijote y cómo si de un lirio se tratara nace la Hospedería el Convento, situado en el municipio de Lillo, en la provincia de Toledo. El edificio es un antiguo convento del siglo XVII con un pequeño y bonito claustro que se ha convertido en el lugar ideal para una estancia inolvidable. El establecimiento cuenta con un restaurante de categoría para deleitarte con los sabores y texturas de la cocina tradicional pero vanguardista del chef José Antonio López Díaz. Además, la Hospedería el Convento pone a tu disposición una bodega, ubicada en el sótano y totalmente restaurada, para celebrar catas de vino o comidas especiales. Las 10 habitaciones del hotel, decoradas cada una de forma singular, se caracterizan por su comodidad y están completamente equipadas con un balcón para que te sientas como en casa. Sácale el máximo partido a tu escapada y ven a disfrutar de saltos en paracaídas, vuelos sin motor, rutas de senderismo, ciclismo y un largo etcétera en los alrededores de la Hospedería el Convento. ¡Reserva hoy mismo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 18:00
    Salida :
    12:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h