Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Archidona
Hacienda Mendoza inactive
Hacienda Mendoza inactive
Hacienda Mendoza inactive
Hacienda Mendoza inactive

    Hacienda Mendoza (inactive)

    Colada de Sustancias, s/n
    29315 Archidona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Riquezas históricas se esconden en cada rincón de la región de Andalucía, pero si además le añades un toque mediterráneo.... ¡ya tienes la fórmula perfecta! La Hacienda Mendoza situada en Archidona, ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1980 por su patrimonio urbanístico y arquitectónico barroco, en la provincia de Málaga. Un lugar de ensueño del que no querrás separarte jamás. La Hacienda Mendoza, encantador edificio de finales del s. XIX y ubicada en una gran finca rodeada de olivos y árboles frutales con un bosque mediterráneo lleno de encinas y alcornoques, cuenta con un bar restaurante donde se sirve un desayuno buffet con comida natural y orgánica. Además, pone a tu disposición una piscina exterior para darte un buen chapuzón en los días más calurosos. El establecimiento alberga 15 acogedoras y amplias habitaciones decoradas de forma rústica, completamente equipadas y con excelentes vistas a los jardines. La ubicación de la Hacienda Mendoza te permite realizar excursiones a pie, en bicicleta o incluso a caballo por la zona de Sierra de Loja, la Hoz del Arroyo Marín en Archidona, la Fuente de los Cien Caños en Villanueva del Trabuco y por la Reserva Natural de las Lagunas de Salinas. ¡Explora este paraíso y haz tu sueño realidad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte