Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Sercotel Las Torres inactive
Sercotel Las Torres inactive
Sercotel Las Torres inactive
Sercotel Las Torres inactive

    Sercotel Las Torres (inactive)

    C/ Concejo, 4
    37002 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Libros, historia, sabiduría, pensamiento…. Todo esto se une en una única ciudad, Salamanca. Una bella urbe de Castilla y León caracterizada por tener la universidad más antigua y prestigiosa de España. Ven a explorar esta riqueza cultural declarada Patrimonio de la Humanidad con el Sercotel Las Torres. Este establecimiento de tres estrellas alberga un bar con vistas a la Plaza Mayor y donde se sirve un desayuno buffet con una gran variedad de productos de alta calidad. Además, el Sercotel Las Torres cuenta con 55 cómodas habitaciones decoradas con un estilo moderno y suelo de parqué que te harán sentir como en casa. Aprovecha al máximo tu estancia y descubre la magia que esconde esta encantadora metrópoli. Gracias a su excelente ubicación en pleno corazón histórico y a pocos pasos podrás visitar la Plaza Mayor y la Catedral de Salamanca, o si lo prefieres adéntrate hasta al puente romano a tan sólo 15 minutos a pie. ¡Déjate seducir por las mentes más brillantes que marcaron esta ciudad junto al Sercotel Las Torres!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte